Programas

Daddy Yankee se hizo presente con 'Dura' en los Premios Soberano

2018-03-21 23:37:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee se hizo presente con 'Dura' en los Premios Soberano
Daddy Yankee se hizo presente con 'Dura' en los Premios Soberano (Foto: instagram.com/daddyyankee)

¡Excelente, como siempre! Daddy Yankee hizo bailar nuevamente a cientos de personas con su tema ‘Dura’. El cantante se presentó en la última edición de los Premios Soberano.

Sin Daddy Yankee no hay party. El puertorriqueño realizó una excelente participación en la noche de los premios más esperados por los dominicanos, así es, estamos hablando de Premios Soberano. Te contamos que el Big Boss hizo delirar a su fanaticada con su primer lanzamiento del 2018, ‘Dura’.

Con una puesta en escena muy parecida a la que realizó en Premio Lo Nuestro, Daddy Yankee implementó algunos detalles del videoclip original, tales como su propia vestimenta, los diversos colores que llevan puestos sus bailarines y la escenografía. Además de eso, el boricua contó con la exclusiva participación de Caroline Aquino y Ana Carmen. Estas sensuales modelos subieron a la tarima portando un número de la misma manera que se hace en una pelea de box.

-> Bad Bunny hace trastabillar a Daddy Yankee en el Ranking Moda [VIDEO]

Daddy Yankee llegó a República Dominicana la tarde del último domingo para ponerse manos a la obra y preparar los detalles de esta presentación pues, como se recuerda, el intérprete de ‘Vuelve’ fue uno de los últimos artistas en ser confirmados para Premios Soberano.

“Ayudar al prójimo hace que mis pies se mantengan en la tierra. Un privilegio servirle a mi isla, a mi tierra hermana y al mundo entero”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales, al compartir una fotografía luego de recibir un premio por su participación en esta gala tan especial para República Dominicana.

Natti Natasha y Ozuna también prendieron fuego al escenario con su tema ‘Criminal’. 

-> 'Dura', de Daddy Yankee, es el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo