Programas

Daddy Yankee estuvo de cumpleaños y así lo saludaron sus colegas

2018-02-05 23:06:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee estuvo de cumpleaños y así lo saludaron sus colegas
Daddy Yankee estuvo de cumpleaños y así lo saludaron sus colegas (Foto: instagram.com/jbalvin)

Los artistas más exitosos del género urbano se hicieron presentes con los saludos de cumpleaños de Daddy Yankee. ¿Quieres saber quiénes fueron? Sigue leyendo.

El Big Boss cumplió 41 años el último sábado 3 de febrero y artistas como Nicky Jam, J Balvin, Wisin y Yandel, se hicieron presentes saludando a Daddy Yankee a través de sus redes sociales.

Ninguno quiso quedarse atrás y uno de los primeros en saludar al intérprete de ‘Dura’ fue el colombiano J Balvin, quien le rindió homenaje a Yankee escribiendo: “Bendiciones a quien abrió las puertas de este movimiento. Daddy Yankee, Feliz cumpleaños”.

Y cuando nos referimos a que nadie quiso quedarse atrás, no te estábamos bromeando. Nicky Jam también se hizo presente en las redes sociales. “Feliz Cumpleaños @DaddyYankee. Y la canción está dura, dura, dura, dura. Bendiciones”, escribió el cantante estadounidense junto a una fotografía durante una presentación que realizaron en el Coliseo de Puerto Rico en el 2015.

Otros grandes como Wisin y Yandel no quisieron hacerse ajenos a los saludos y felicitaron al puertorriqueño. “¡Feliz cumpleaños maestro! Dios te bendiga y te de mucha salud para que sigas llevando alegría con tu música. ¡Dura, dura, dura!”, escribió Yandel en una de las postales del detrás de cámaras que dejó el rodaje de ‘Todo comienza en la disco’.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

-> Jojojonathan cumplió el #DuraChallengue, ¿y tú? [VIDEO]

Pero por supuesto que no podía faltar la dominicana Natti Natasha. “Un día como hoy, nació un hombre admirado y respetado alrededor del mundo, persona de mucha fe y con ganas siempre de ayudar a los demás. Bendiciones y felicidades en tu día”, escribió. Recordemos que Daddy Yankee fue parte del último tema de la dominicana, pues como él mismo contó, ayudó en la composición y producción de ‘Amantes de una noche’.

Por su parte, Daddy Yankee no pausó sus actividades musicales y sigue grabando en Canadá el videoclip de su próximo tema, que espera, tenga la misma aceptación que ‘Dura’.

-> Modelo peruana cautivó con su baile de ‘Dura’ a Daddy Yankee

989001211

989001211

Escúchanos en vivo