En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

‘Criminal’: el éxito que dejó en lo más alto a Natti Natasha

‘Criminal’: el éxito que dejó en lo más alto a Natti Natasha

Natti Natasha se ha vuelto sin duda alguna, una exponente de la música urbana gracias a su exitoso tema junto a Ozuna, ‘Criminal’. Según cuenta la cantante, esto es un logro para la mujer latina.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A comparación de otras canciones de reggaetón, ‘Criminal’ tiene una letra adaptable a todo tipo de público. Y es que esto sin duda es una de las razones que explicaría su éxito. Además, te contamos que este sencillo junto a Ozuna ha llegado a ser número 1 en Spotify y YouTube. Es por eso que la cantante destaca la importancia de las plataformas, las cuales permiten llevar su música a sus seguidores de todos los países, diciendo: “Yo creo que las redes, el streaming, internet, nos han dado la oportunidad de llegar a otras partes del mundo, cuando antes dependíamos de una disquera y eso”. 

El éxito de ‘Criminal’ ha ayudado a que la carrera de Natti Natasha vaya en alza y esto también ha contribuido a que se reconozca más el trabajo de las mujeres que quieren incursionar en este género. “Definitivamente es un logro no solo para mí, sino para la mujer latina. Antes no teníamos ese reach. He sentido el cambio de unos años para acá”, precisó la intérprete de ‘Criminal’. 

El video fue lanzado oficialmente el 28 de agosto y en dos semanas logró superar los 100 millones de reproducciones. Hoy en día, ya cuenta con más de 700 millones. ¡Todo un boom!
¿Con qué otro éxito nos sorprenderá Natti Natasha? ¡Estén pendientes!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios