En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce a los artistas que han colaborado con Karol G

Conoce a los artistas que han colaborado con Karol G

Karol G es una de las cantantes del momento, por ello, no nos extraña que varios artistas de renombre la hayan invitado para realizar producciones en conjunto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Existe un viejo dicho que reza: “en la unión está la fuerza”. Cada vez son más los artistas que unen sus talentos para impulsarse musicalmente. Karol G no se queda por fuera en esta tendencia de colaboraciones. Esta cantante, oriunda de Medellín, Colombia, tiene varios sencillos como artista principal que ha interpretado al lado de grandes exponentes del género urbano.

Al ser su padre músico, desde muy pequeña Karol estuvo apasionada por la música y ligada al medio. Cuando era una niña participó en ‘Factor Xs’ y esta plataforma la llevó a pertenecer al coro de Reykon en el 2010, con quien dos años más tarde, debutaría interpretando el tema ‘301’, el cual se posicionó número 1 en las principales estaciones de radio y televisoras de Colombia.

El éxito llega en el 201, con el lanzamiento de su canción ‘Amor de Dos’, con el puertorriqueño Nicky Jam. Este tema tiene 89 millones de reproducciones en Youtube. Y, en el 2014 y 2015, Andy Rivera, cantante colombiano de reggaetón, colabora con la joven colombiana para la creación de los temas ‘Ricos Besos’ y ‘Mañana’ y ‘Dime’.

El cantante estadounidense De La Ghetto también se anotó un tema con esta promesa del reggaetón y el trap mcon el sencillo ‘Te lo quiero hacer’. Posteriormente, en el 2016, Karol se posiciona en los rankings en compañía de Ozuna con la canción ‘Hello’, que hoy tiene 118 millones de reproducciones.

Este año, los artistas que han compartido estudio con Karol G han sido el cantante colombiano Kevin Roldan, con el tema ‘Eres mi todo’, y Bad Bunny, cantante revelación de trap que interpreta con Karol G la canción ‘Ahora me llama’ en dos versiones, incluyendo un remix donde además unieron voces con Quavo y Tío Lucas.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios