‘Con su tumbao’, lo más reciente de Trébol Clan [VIDEO]

‘Con su tumbao’, lo más reciente de Trébol Clan [VIDEO]

Periquito de Trébol Clan finalmente lanzó al mercado su nuevo tema ‘Con su tumbao’ junto a Jowell y Juanka.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días el puertorriqueño Periquito estrenó su nueva canción ‘Con su tumbao’, donde contó con la colaboración de sus compatriotas Jowell y Juanka. Hasta el momento, el sencillo solo cuenta con un formato audio y fue producido por DJ Joe y Radikal.

“Nadie se entera de lo que hacemos tú y yo. Cuando nos vemos sabemos disfrutar. En la disco pegamos a desearnos”, comienza cantando Trébol Clan.

Como se recuerda, Periquito se separó de Berto y siguió su camino en la música manteniendo el mismo nombre de la agrupación. Esto no ha sido impedimento para que el puertorriqueño siga gozando del reconocimiento musical y del apoyo de sus fanáticos en diferentes partes del mundo. Un claro ejemplo de la vigencia que tiene Trébol Clan en la música es la última presentación realizada en Ecuador.

Según las imágenes compartidas por el boricua, sus tres conciertos fueron un éxito rotundo. “Buenas tardes, mundialmente aquí les comparto en foto de lo sucedido con mi gente linda de Ecuador. Estas fotos son las del teléfono, imagínense las de la cámara dura. Siempre representando a mi islita”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y no te olvides que Trébol Clan se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Puedes adquirir tus entradas ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios