En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Con quién está disfrutando sus vacaciones Leslie Shaw?

¿Con quién está disfrutando sus vacaciones Leslie Shaw?

Luego de las grabaciones en las calles de Barranco para su nuevo videoclip, nuestra querida Leslie Shaw se fue a Miami, pero no está sola. ¿Con quién estará disfrutando sus vacaciones?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante Leslie Shaw regresó a Miami para despejar su mente luego de haber estado en nuestro país para realizar las grabaciones de su nuevo tema que contó con la participación de Ivana Yturbe y Flavia Laos.

Pero, como ya dijimos, la intérprete de ‘Volverte a ver’ no está sola en Estados Unidos ya que la bailarina Vania Bludau está acompañando a la cantante durante su estadía en Miami. Estas mujeres talentosas mantienen una estrecha amistad que quedó reflejada durante la participación de ambas en un programa de baile nacional, además, las fotos que suben a diario juntas a sus cuentas de Instagram son un claro reflejo de la amistad que tienen.

Sin embargo, parece ser que los aires americanos le causan inspiración a la rubia cantante pues hace unas semanas también viajó a Estados Unidos, pero aquella vez estuvo en Las Vegas con su madre. Y, al retornar a nuestro país, Leslie empezó las grabaciones del videoclip de su próximo tema cuyo título se desconoce, pero se especula que sería ‘Si me ves con alguien’.

Por otro lado, la cantante empezó el año de la mejor manera anunciando sorpresivamente que formará parte del elenco de la película ‘A tu lado’. De esta manera, la intérprete peruana vuelve a la pantalla grande luego de haber participado en cintas como ‘Rocanrol 68’, ‘Cementerio general’ y ‘Death Race 2050’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios