¿Con qué artistas sacará sus próximas canciones Zion?

¿Con qué artistas sacará sus próximas canciones Zion?

El cantante puertorriqueño Zion ha prendido la alarma entre sus seguidores, quienes ya especulan respecto a los artistas que podrían trabajar con el intérprete de ‘Me voy’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos días, el intérprete puertorriqueño subió a su cuenta de Instagram unas fotografías con los artistas con los que estaría trabajando sus próximos temas. ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Aquí te lo contamos!

En la primera fotografía, se ve, en una cena de negocios, a Zion junto a Chris Jeday y su mánager. Esta instantánea se prestó a los rumores ya que el puertorriqueño escribió: ‘Nueva música en camino’. ¿Será cierto?

Sin embargo, esta no fue la única fotografía que llamó la atención. Te contamos que, al día siguiente, Zion compartió otra donde aparece junto a Tito El Bambino y Tommy Torres. “¿Y qué cree de este trío?”, escribió el cantante en la fotografía que alimentan más aún los rumores de futuros proyectos musicales entre estos artistas.

Lo cierto es que Zion colaboró junto a J Álvarez y Lennox para el remix de ‘Esa Boquita’ y ya superó las 490 mil reproducciones en cuatro días.

Zion inició en la música junto a Lennox cuando descubrieron que ambos tenían gustos parecidos por la música y que además de eso, eran vecinos. Fue desde ese entonces que formaron una linda amistad y a pesar que se separaron, volvieron a juntarse por sus fans y hoy en día son uno de los dúos reggaetoneros más sonados junto a Jowell & Randy.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios