¡Mira cómo se vivió la Navidad en la fundación de Maluma! [VIDEO]

¡Mira cómo se vivió la Navidad en la fundación de Maluma! [VIDEO]

El colombiano Maluma es conocido por su música y sus cambios radicales de look, pero también por el trabajo humanitario que hace en su país. No te pierdas como se vivió la Navidad en la fundación del colombiano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma compartió con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram un video del resumen de lo que se vivió en Navidad en su fundación ‘El arte de los sueños’. En el video se puede observar cómo los niños de esta fundación pasan un agradable momento compartiendo sonrisas y regalos entre ellos. “Así vivimos la navidad en ‘El Arte de los Sueños’” escribió Maluma.

‘El Arte de los Sueños’ fue creada en octubre del 2016 por la familia de Maluma con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados mediante la creatividad; es decir, los niños que forman parte de esta fundación realizan actividades de composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura.

Asimismo, el colombiano Maluma fue condecorado por el gobernador de la ciudad de Antioquia con el Escudo de Oro por su trayectoria artística y compromiso social.

Esta es una de las maneras que demuestra que Maluma piensa en todos sus fanáticos. Así lo ha demostrado en sus conciertos donde si ve a algún niño o niña no duda en invitarlo al escenario para cantarle alguna canción. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios