¿Cómo pasaron Marianita y Lesly Carol este último fin de semana?

¿Cómo pasaron Marianita y Lesly Carol este último fin de semana?

Una de las tantas preguntas que se hacen los fans de ‘¡Qué Paja!’ es cómo se vacilan Marianita y Lesly Carol los fines de semana. Seguramente, imaginarán muchas cosas, considerando la personalidad de ambas. Sin embargo, tememos mucho que esta vez venimos a pincharles el globo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al menos este último fin de semana, ambas locutoras, después de su programa, se habrían ido derechito a casa a dormir. ¿Cómo lo sabemos? Pues por el hashtag que propusieron el pasado viernes para sus oyentes.

Este fue #CuandoEstoySinPlataUnViernes, lo que sospechamos fue una forma de reconocer tácitamente que estaban sin un sol en el bolsillo ese día. Bueno, pues, hay que comprenderlas. El día de pago aún no ha llegado. Ya será para este fin de semana en el Juergón de Moda en la Playa.  

Puedes comprar tus entradas para este gran evento haciendo clic aquí

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios