En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Entérate cuáles fueron los primeros pasos de Prince Royce en la música!

¡Entérate cuáles fueron los primeros pasos de Prince Royce en la música!

El cantautor estadounidense Prince Royce logró posicionarse en la música rápidamente con su tema ‘Darte un beso’ pero, ¿cómo fueron sus comienzos? Sigue leyendo.

Prince Royce empezó a dar a conocer sus dotes artísticos a temprana edad; para ser más exactos a los 13 años, cuando empezó a escribir poesía, algo que tiempo después se convertiría en la inspiración y ayuda para las letras de sus canciones. Como todo artista, Prince tenía ídolos en la música que tenía como referencia. Gracias a su música, se inspiró para ser un gran compositor y cantante.  Michael Jackson, Usher, Juan Luis Guerra y Aventura son algunos de los artistas que tenía como referencia.

A los 17 años ganó cierta experiencia escénica a partir del programa ‘Sábado gigante’ donde interpretó algunas canciones de Wisin y Yandel. “Cuando tenía 17 años participé en varios concursos de talento y aunque no gané, si aprendí mucho. Aprendí cómo controlar los nervios, cómo desenvolverte ante un público. Yo sé que es tener un sueño y tener esas ganas de ganar”, narró el bachatero. 

Pero esto solo fue un pequeño comienzo de lo que se vendría en la vida de Prince Royce pues su historia en la música comenzó cuando firmó por el sello discográfico Top Stop Music del pianista Sergio George. Prince hizo su debut en la música con su álbum ‘Prince Royce’ que fue lanzado en el 2010 y con el que alcanzó las más altas posiciones en la categoría Latin Tropical Airplay de Billboard. Pero eso no fue todo ya que el álbum ‘Prince Royce’ también recibió una nominación a los Grammy en la categoría a mejor álbum tropical.

Por otro lado, Prince grabó junto a Sergio George el tema ‘El campo de Sueño’ que se usó en la cadena televisiva ESPN en el 2010.

En el 2014 el bachatero fue parte de “La Voz Kids” en México. Prince quiso aportar su talento porque sabe lo que es ser un niño que lucha por sus metas. “Quise ser un coach porque yo empecé a los 13 años a crear música y a escribir, sé que son niños que también quieren la oportunidad de poder brillar y poder cantar y quiero estar ahí para ayudarlos”, sentenció.

Actualmente, Prince Royce cumplió su sueño de ser reconocido por su música y su talento y ya tiene miles de seguidores en todo el mundo gracias a sus temas ‘Darte un beso’, ‘Sensualidad’ y ‘Deja Vu’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios