¡Entérate de todas las colaboraciones de J Balvin!

¡Entérate de todas las colaboraciones de J Balvin!

¿Te preguntabas con qué grandes artistas ha realizado colaboraciones el colombiano J Balvin? ¡Acá te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin ha revolucionado la música urbana con sus grandes éxitos, pero sobre todo con sus grandes colaboraciones, fusionando de esta manera diferentes culturas en la industria musical.  Gracias a estas uniones, el cantante también se ha logrado meter en el corazón de gente que recién conoce su música. Además, el carisma que tiene el colombiano es algo que lo hace único. 

Te contamos que la última colaboración que hizo el artista fue con la cantante estadounidense Beyoncé, con su último tema ‘Mi Gente’. Lo que mucha gente no sabe es que este tema también tiene la colaboración del francés Willy William. El video ya supera los 60 millones de reproducciones en YouTube. 

Pero sin duda alguna, una de las colaboraciones que llamó más la atención fue la que realizó junto al canadiense Justin Bieber en el 2015, con su tema ‘Sorry’. El video ya superó los 113 millones de visitas, pero solo cuenta con un video lyric. ¡Imagínate si hubiera tenido video oficial! Por otro lado, el cantante realizó otro featuring el año pasado con Pharrel Williams, BIA y Sky, con su éxito ‘Safari’. 

¿Te preguntas donde están las colaboraciones con cantantes de habla hispana? Tranqui, pues te contamos que también realizó una colaboración con el dúo reggaetonero Zion & Lennox, con la canción ‘Otra Vez’. 

Por último, también en el 2016 realizó una colaboración con Daddy Yankee con el tema ‘Pierde los modales’. ¡A Balvin nadie lo para! Estamos seguros que se vienen más colaboraciones. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios