Programas

Yandel y CNCO encendieron los escenarios en Bolivia

2017-12-14 16:07:05
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel y CNCO encendieron los escenarios en Bolivia
Yandel y CNCO encendieron los escenarios en Bolivia (Foto: @cncomusic/@yandel)

El puertorriqueño Yandel puso a bailar al público boliviano con sus mayores éxitos junto a CNCO. Ambos se presentaron en ‘Juntos en Concierto 2’.

Los fans bolivianos vivieron una noche espectacular, en la cual colmaron el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz. Pasando las 9 de la noche, el show comenzó con la presentación del puertorriqueño Yandel y los asistentes pudieron disfrutar de los mejores temas del cantante, como ‘Bésame’, ‘Si se da’ y ‘No pare’. Esta gira forma parte de su tour y álbum ‘Update’. Cabe señalar que este es el quinto álbum como solista del cantante, luego de separarse de Wisin y fue lanzado en septiembre de este año. Además, con esta presentación Yandel cerró el año y volverá a los escenarios en el 2018. 

-> Esto es todo lo que no viste de CNCO en los Latin Grammy

Pero eso no fue todo lo que se vivió en la noche en La Paz. El quinteto de jóvenes talentosos CNCO salió a los escenarios alrededor de las 11 de la noche. El público boliviano bailó y cantó al ritmo de los temas ‘Reggaetón lento’, ‘Hey DJ’ y ‘Mamita’. Además, es la primera vez que este grupo se presenta en La Paz. Asimismo, esta presentación fue parte de su primera gira ‘Más allá Tour’ que también pasó por países como Chile y estará pronto en suelos argentinos.  

-> Yandel, un renovado empedernido del reggaetón