En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda y Olga Tañón juntos en su nuevo tema ‘Como en Las Vegas’ [VIDEO]

Chyno Miranda y Olga Tañón juntos en su nuevo tema ‘Como en Las Vegas’ [VIDEO]

La cantante puertorriqueña Olga Tañón no tuvo mejor idea que comenzar el año con un nuevo tema llamado ‘Como en Las Vegas’ y con la participación de Chyno Miranda. ¡Entérate la fecha del lanzamiento oficial!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Los duetos entre los artistas del género urbano y de otros géneros promete seguir al mando de la música. Ya empezó el 2018 y con ello, las colaboraciones más esperadas del año. Te contamos que la puertorriqueña Olga Tañón anunció que el próximo 19 de enero estará haciendo el lanzamiento oficial de su tema ‘Como en Las Vegas’ junto al venezolano Chyno Miranda.

“Estoy muy contenta con esta producción y de poder colaborar con mi talentoso amigo Chyno Miranda. ¡Qué emoción comenzar este 2018 con el lanzamiento de este nuevo tema! Muy atentos al gran estreno de ‘Como en Las Vegas’ el 19 de enero en todas las tiendas digitales. ¡Esto estará que arde!”, escribió la intérprete de ‘Como olvidar’.

Por su parte, la más reciente presentación de Chyno Miranda fue en el Times Square durante el clásico evento que se realiza en Nueva York como parte del recibimiento del año. Además, al término de su presentación, el cantante recordó el mal momento que está viviendo su país y mandó los mejores deseos para que la situación mejore. “En los últimos minutos del 2017 mis pensamientos y mis deseos de paz y amor fueron para ustedes, mis hermanos venezolanos. Sé que este 2018 Dios nos tiene grandes bendiciones. ¡Venezuela, te amo!”, señaló. 

Por otro lado, te contamos que el venezolano tiene grandes proyectos para este año luego de su separación con su ex compañero Nacho Mendoza a comienzos del año pasado. Chyno ya empezó su primera gira como solista y espera llegar a más países con su música a lo largo del año. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios