Programas

La reflexión deportiva de Chyno Miranda a raíz de la fiebre del Mundial [VIDEO]

2018-06-26 21:39:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La reflexión deportiva de Chyno Miranda a raíz de la fiebre del Mundial [VIDEO]
La reflexión deportiva de Chyno Miranda a raíz de la fiebre del Mundial (Foto: instagram.com/chynomiranda)

No se quiso quedar sin dar su opinión. Chyno Miranda hizo una reflexión en sus redes sociales a partir de la gran expectativa que genera el Mundial.

El cantante venezolano dejó en claro su postura con el evento deportivo y a pesar de que su país no logró clasificar a Rusia 2018, Chyno Miranda igual compartió su manera de pensar sobre el deporte en general y sus palabras fueron bien recibidas por sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

“¿Se han puesto a pensar que el Mundial, el deporte, es como la vida diaria? Les explico: hay personas que nacen con un talento natural, con un don especial que los hace despuntar y ser los favoritos de la gente. Pero hay un grupo de personas que se viene preparando a diario, con mucha constancia, con mucho sacrificio, con mucha fe, con mucha pasión que, a la hora de la verdad, cuando les llega su oportunidad pues sorprenden al mundo. Yo soy fanático e hincha de esas personas que, con mucho trabajo e inteligencia, aunque no son los favoritos, logran grandes cosas”, expresó el artista urbano.

Cabe resaltar que Chyno Miranda es un amante de hacer deporte, pues en sus redes sociales siempre está compartiendo diversas imágenes y fotografías de sus rutinas en el gimnasio y su estado físico es algo que siempre ha sabido mantener.

-> Chyno Miranda celebró su primer año como solista con Disco de Platino

Por otro lado, el venezolano cumplió hace poco su primer año como solista y para celebrarlo como se debe, Chyno Miranda recibió su primer Disco de Platino por las exitosas ventas que tuvo con la canción ‘Quédate conmigo’. El videoclip oficial de este tema tiene más de 75 millones de reproducciones en YouTube y, por si no lo sabías, este es el primer sencillo del cantante luego de su separación con su compatriota Nacho.

Y tú, ¿cómo vives Rusia 2018?

-> No te pierdas el recuerdo de Chyno Miranda en la agrupación Scala 1

 

989001211

Escúchanos en vivo