¿Cuál será la primera ciudad en la lista de Chyno Miranda para su gira por Latinoamérica?

¿Cuál será la primera ciudad en la lista de Chyno Miranda para su gira por Latinoamérica?

El venezolano Chyno Miranda reveló cuál será la primera ciudad que estará visitando como parte de su gira por Latinoamérica. ¡Conoce más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chyno Miranda anunció hace unas semanas que estará realizando su primer tour como solista. Poco a poco ha empezado a revelar mayores detalles de este gran proyecto en su carrera. ¿Quieres conocer el primer lugar que será parte de su gira? ¡Sigue leyendo!

“La primera ciudad de mi gira por Latinoamérica será Caracas y será dentro del mes de noviembre”, señaló el intérprete de ‘Quédate conmigo’.

Cabe resaltar que Chyno Miranda tiene planeado visitar todas las ciudades posibles durante los próximos meses. Recientemente estuvo realizando algunos conciertos por Estados Unidos y ahora es el turno de sus fans latinos.

Por otro lado, el artista señaló que se siente muy feliz por el éxito que ha tenido su más reciente tema llamado ‘Sin trucos de belleza’, que ya acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube. “Ha sido increíble, me ha generado muchas satisfacciones, la música urbana late muy fuerte en mí”, añadió.

Chyno Miranda está viviendo nuevas experiencias en esta nueva etapa de su carrera. Sus números en las plataformas digitales indican que no le está yendo nada mal. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? 

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios