Chyno Miranda empezó las grabaciones de un videoclip junto a J Balvin

Chyno Miranda empezó las grabaciones de un videoclip junto a J Balvin

Tal parece que los fans de Chyno Miranda no tendrán que esperar tanto para poder disfrutar de un nuevo tema del venezolano. El artista ya empezó a grabar con J Balvin en Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito le sigue sonriendo a Chyno Miranda en esta etapa como solista. A más de un año de su separación de Nacho ‘La criatura’, Miranda quiere seguir triunfando en la industria musical. Hasta el momento, el cantante ha realizado colaboraciones con EstoeSPosdata y Olga Tañón. Próximamente, lanzará temas junto a Agustín Casanova y J Balvin.

“Hermano, gracias por compartir tu talento y energía conmigo, eres un caballero. Gracias por la confianza, ayer fue un día bendecido”, escribió Chyno Miranda en sus redes sociales, agradeciendo la colaboración y dedicación de J Balvin.

También aprovechó para destacar el trabajo de su equipo de producción. “Quiero agradecer a todos los que colaboraron con este maravilloso proyecto que muy pronto se hará realidad. Los quiero y me quedo corto”, culminó diciendo el venezolano en una fotografía donde se lo ve mostrando un adelanto de las vestimentas que podremos observar en este videoclip que se filmó en Nueva York.

La respuesta de J Balvin no se hizo esperar, “¡Familia venezolana! Gracias Chyno por inspirarme tanto desde que te vi en Premio Lo Nuestro año atrás. Miles de bendiciones. ¡Colombia y Venezuela”, comentó. 
Asimismo, el artista venezolano dejó una pista sobre el nombre de la canción; sería nada más y nada menos que ‘El peor’.

Como se recuerda, hace unas semanas Chyno Miranda expresó que durante los próximos días empezaría con las grabaciones de otros videoclips y que contaría con la colaboración de J Balvin. Sin embargo, no señaló el nombre de la canción ni cuándo empezarían estas grabaciones.

No te despegues de las noticias de Moda que aquí te estaremos mostrando lo último de Chyno Miranda junto a J Balvin.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios