Programas

El chileno que confunde a los fanáticos de Daddy Yankee con imitación espectacular

2018-01-16 21:26:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El chileno que confunde a los fanáticos de Daddy Yankee con imitación espectacular
El chileno que confunde a los fanáticos de Daddy Yankee con imitación espectacular (Foto: instagram.com/stefankramer)

En las redes sociales ya empezó a circular una imitación espectacular de un artista chileno que confundió a los fanáticos de Daddy Yankee por su gran parecido físico con el reggaetonero.

El imitador chileno compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra un adelanto de su imitación del puertorriqueño Daddy Yankee, para el programa ‘Don Francisco te invita’ que se transmite por Telemundo. En el video, que confundió a los fanáticos del reggaetonero, se puede observar al imitador chileno agarrando su celular y luciendo las joyas características del cantante, además de los lentes negros.

Los seguidores de este artista chileno se quedaron impactados por la espectacular caracterización. “¡Igualito!”, “Igual a Daddy”, “Está muy buena la imitación”, escribieron algunos.

Pero, ¿quién es este personaje? El nombre de este imitador chileno es Stefan Kramer, pero no es una persona cualquier en su país ya que este artista se dedica a realizar imitaciones de los artistas del momento. Con la última imitación que realizó de Daddy Yankee parece que quedó demostrado el talento que tiene. La Doctora Polo, Ricky Martin y Luis Fonsi son otros de los personajes que ha caracterizado.

-> De La Ghetto recuerda sus inicios con Daddy Yankee y Arcángel

En la última entrega del programa de televisión ‘Don Francisco te invita’, Kramer se lució con sus imitaciones del momento, la de Daddy Yankee y Luis Fonsi cantando al ritmo de ‘Despacito’. Además, simuló una conversación entre Yankee y Fonsi en los estudios.

-> ¿Daddy Yankee ayudó a Natti Natasha y Bad Bunny en el tema ‘Amantes de una noche’?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo