En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El chileno que confunde a los fanáticos de Daddy Yankee con imitación espectacular

El chileno que confunde a los fanáticos de Daddy Yankee con imitación espectacular

En las redes sociales ya empezó a circular una imitación espectacular de un artista chileno que confundió a los fanáticos de Daddy Yankee por su gran parecido físico con el reggaetonero.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El imitador chileno compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra un adelanto de su imitación del puertorriqueño Daddy Yankee, para el programa ‘Don Francisco te invita’ que se transmite por Telemundo. En el video, que confundió a los fanáticos del reggaetonero, se puede observar al imitador chileno agarrando su celular y luciendo las joyas características del cantante, además de los lentes negros.

Los seguidores de este artista chileno se quedaron impactados por la espectacular caracterización. “¡Igualito!”, “Igual a Daddy”, “Está muy buena la imitación”, escribieron algunos.

Pero, ¿quién es este personaje? El nombre de este imitador chileno es Stefan Kramer, pero no es una persona cualquier en su país ya que este artista se dedica a realizar imitaciones de los artistas del momento. Con la última imitación que realizó de Daddy Yankee parece que quedó demostrado el talento que tiene. La Doctora Polo, Ricky Martin y Luis Fonsi son otros de los personajes que ha caracterizado.

En la última entrega del programa de televisión ‘Don Francisco te invita’, Kramer se lució con sus imitaciones del momento, la de Daddy Yankee y Luis Fonsi cantando al ritmo de ‘Despacito’. Además, simuló una conversación entre Yankee y Fonsi en los estudios.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios