Programas

Cantante colombiano relató el sorpresivo encuentro que tuvo con Don Omar

2018-04-11 20:58:28
compartir
Foto 1 DE 1
Cantante colombiano relató el sorpresivo encuentro que tuvo con Don Omar
Cantante colombiano relató el sorpresivo encuentro que tuvo con Don Omar (Foto: instagram.com/donomar)

Los fanáticos de Don Omar están filtrados en todos los lugares y ahora un famoso cantante colombiano relató cada detalle de su encuentro con Don Omar.

Hace unos días, el puertorriqueño Don Omar se presentó en Colombia como parte de su gira ‘Forever King… the last tour’. Durante esta visita, el reggaetonero se llevó más que una grata sorpresa luego de compartir un momento a solas con uno de sus colegas con quien no tenía contacto desde hace mucho tiempo.

El personaje en mención es el colombiano Big Yamo, según lo que contó él mismo, desde sus comienzos en la música, mostró gran admiración por el trabajo de su colega y reconoció que a pesar de que no se hayan visto desde hace muchísimo tiempo, el trato sigue siendo el mismo.

Big Yamo comenzó diciendo que el último contacto que habían tenido fue para hablar precisamente de música, pues el colombiano considera que sería un sueño hecho realidad poder cantar junto a esta leyenda del género urbano. 

“Me preguntó si podía ir a Medellín y yo tenía algunas cosas por confirmar, pero fue una persona que tenemos en común la que me volvió a decir que si iba o no para el concierto y, hasta los tiquetes me consiguió. Así fue como se dio todo”, contó muy feliz el colombiano.

-> El día que Don Omar compartió escenario junto a Víctor Manuelle [VIDEO]

A su llegada al recinto, Big Yamo y Don Omar tuvieron un cálido encuentro en el hotel donde se hospedaba el boricua. Lo que pasó en las siguientes horas, quedará grabado para siempre en la memoria del artista parcero, ya que él pensó que solo estaría un rato con el Don, pero no contó con que el puertorriqueño lo invitaría al concierto, y fue en ese trayecto donde pudieron hablar largo y tendido sobre los proyectos que tienen ambos en su carrera artística.

Recordemos que Don Omar tenía pactadas dos presentaciones en el país cafetero, pero la primera que iba a realizarse en Bogotá tuvo que ser cancelada debido a que el local no contaba con todos los papeles reglamentarios para el evento.

-> Así se vivió el regreso de Don Omar a Colombia [VIDEO]

Está de Moda