Programas

¿Qué cambios físicos se realizó Farina antes de ser famosa?

2017-11-30 20:53:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué cambios físicos se realizó Farina antes de ser famosa?
¿Qué cambios físicos se realizó Farina antes de ser famosa? (Foto: @farinamusic)

Antes de ganarse un lugar en la industria del reggaetón, la colombiana Farina lucía totalmente diferente a lo que es ahora. Aquí te contamos los detalles del cambio.

Farina Pao Paucar Franco, o simplemente Farina, es una cantante colombiana que también es conocida como La Nena Fina. Te contamos que la intérprete de ‘Mejor que yo’ pasó por los escenarios de Factor X en el 2005, donde además se quedó con el tercer puesto.

Pero algo llamó la atención entre sus fanáticos y es que la cantante colombiana decidió realizar un cambio radical a su aspecto físico. Así, la colombiana se ha sometido a diversas operaciones para mejorar su físico y también para solucionar problemas de salud.

“Resulta que en 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando, y esa condición, me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho, y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que el otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo” precisó Farina.

-> Farina logra mayor protagonismo en Latinoamérica gracias a 'Mejor que yo'

La cantante es una de las primeras mujeres en incursionar en el género urbano en su país. Además, lanzó a mitad de año su último disco ‘El problema’.

Y por si no lo sabías, Farina ya cuenta con colaboraciones con Bryan Myers, J Alvarez y Ñengo Flow.

989001211

Escúchanos en vivo