Programas

¡‘Bella y Sensual’ es tendencia en YouTube! Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam la siguen rompiendo

2017-11-30 20:16:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡‘Bella y Sensual’ es tendencia en YouTube! Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam la siguen rompiendo
¡‘Bella y Sensual’ es tendencia en YouTube! Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam la siguen rompiendo (Foto: @RomeoSantosPage)

El éxito de Romeo Santos junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, ‘Bella y Sensual’, promete ser tendencia en todo el mundo por mucho más tiempo.

Te contamos que el último sencillo ‘Bella y Sensual’, que cuenta con la colaboración de los tres artistas, ya es tendencia en YouTube y se ha posicionado como la más buscada en esta plataforma musical. ¡Así es! El tema fue lanzado hace una semana, y ya lidera la lista de los videos más buscados en YouTube.

El video fue grabado en la ciudad de Nueva York. Como dato curioso, en uno de los días de grabación, ocurrió un percance. Te contamos que el cantante neoyorquino se encontraba en la grabación del video de ‘Bella y Sensual’ cuando de pronto algo paró la grabación. Una botella de agua se había caído y por poco no impactó en la cabeza del cantante. Luego de lo sucedido, el artista se vio obligado a reforzar la seguridad en la zona de la grabación.

-> Romeo Santos conquista a sus seguidoras en Operación Triunfo

El cantante bachatero no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero se presume que la persona implicada sería uno de los acompañantes de Nicky Jam y Daddy Yankee.

Esto no opaca el gran trabajo realizado en el video, que ya supera las 22 millones de reproducciones en YouTube.

-> Romeo Santos calificó de "genio" a Ricardo Arjona [VIDEO]

Está de Moda