En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G y su abuelito bailaron al ritmo de ‘Sin pijama’ [VIDEO]

Becky G y su abuelito bailaron al ritmo de ‘Sin pijama’ [VIDEO]

¡‘Sin pijama’ puso a bailar a todos! Becky G causó revuelo en las redes sociales al mostrar públicamente a su abuelito bailando su último tema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto el lado reggaetonero de su abuelito. Este video causó varias reacciones entre sus fanáticos, quienes mostraron su admiración por el abuelo de la cantante. 

“Mi abuelito quería que les haga saber que ustedes deberían escuchar ‘Sin pijama’”, escribió la artista en el video, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Pese a que Becky G aparece en el comienzo del video, el abuelito de la cantante se llevó todo tipo de halagos, tales como “Qué lindo tu abuelito”, “Tu abuelito tiene flow” y “El talento está en la familia”.

No cabe duda que ‘Sin pijama’ es todo un éxito por donde se lo mire, pues, a pocas horas de su estreno, logró colarse entre los primeros puestos de las listas de éxitos. En menos de 24 horas ya era la favorita de los peruanos. Actualmente ya tiene más de 67 millones de reproducciones en YouTube.

Desde hace meses, miles de fanáticos pedían a gritos que la dominicana y la estadounidense saquen un tema juntas. Después de tanto esperar, la colaboración llegó.  El resultado final ha superado las expectativas de todos. 

Aquí te dejamos el video del abuelito de Becky G bailando al ritmo de este exitoso tema

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios