Programas

Becky G sorprende a sus fans realizando el challenge ‘In my feelings’

2018-08-03 20:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G sorprende a sus fans realizando el challenge ‘In my feelings’
Becky G (Foto: Getty)

La estadounidense Becky G dejó perplejos a sus fanáticos al unirse al reto ‘In my feelings’, que se ha vuelto viral en el mundo entero. Tal parece que la sensual cantante tampoco quiso quedarse atrás y nos regaló sus bellos movimientos.

Te contamos que Becky G realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y no tuvo mejor idea que brindarle a sus seguidores la dicha de poder verla en vivo realizando sus mejores movimientos al ritmo del tema ‘In my feelings’, también es conocido como el ‘Kiki Challenge’ debido a la letra del sencillo.

En el video se ve a la californiana poner en la radio de su carro el popular tema, segundos después baja para realizar su interpretación. La cantante demostró que uno de sus fuertes también es el baile y todos sus fans se fueron en elogios.

Como dato te contamos que el día de hoy se estrenó mundialmente el tema del rapero Drake y que, con menos de 10 horas desde su estreno, ya supera los 10 millones de visitas en YouTube.

Por otro lado, durante la madrugada del viernes, Becky G presentó en la plataforma de videos la colaboración que realizó con el argentino Paulo Londra. El videoclip de ‘Cuando te besé’ tiene, de momento, más de 5 millones de views.

-> Becky G presentó su nuevo tema, 'Cuando te besé' [VIDEO]

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

-> Becky G y Natti Natasha llegan a 600 millones de views con 'Sin pijama' [VIDEO]

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211