En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Confirman participación de Becky G en la Teletón de Chile

Confirman participación de Becky G en la Teletón de Chile

Becky G se suma como la gran novedad a la lista de artistas que se estarán presentando para la nueva edición de la Teletón en Chile.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A falta de una semana para dar comienzo a la actividad solidaria, los organizadores y producción de la Teletón Chile confirmaron la presencia de Becky G para el gran evento que se estará llevando a cabo en el Estadio Nacional de Chile.

“¡Alerta de artistas! A pocos días de comenzar nuestra Teletón, tenemos el agrado de confirmar la presencia de la exitosa estrella internacional Becky G, quien estará junto a nosotros compartiendo todos sus éxitos”, dice el comunicado que publicó la organización en sus redes sociales.

Conoce a los nominados para los Heat Latin Music Awards 2019

Esta será la primera vez que la intérprete de ‘Bubalu’ se presente en el país chileno y sus fanáticos todavía no pueden creerlo. 

A esto hay que sumarle que hace unas semanas también se confirmó que Becky G formará parte del jurado en el Festival Viña del Mar del próximo año donde la estarán acompañando otros artistas como Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri y Camila Gallardo. 

Por otro lado, Becky G celebró el día de Acción de Gracias junto a su novio Sebastián Lletget en las calles de Estados Unidos y compartió algunas fotografías del paseo en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios