En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Así se ve el nuevo y sensual tatuaje de Becky G! [FOTOS]

¡Así se ve el nuevo y sensual tatuaje de Becky G! [FOTOS]

La estadounidense Becky G sumó otro tatuaje más a su cuerpo y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven cantante obtuvo miles de ‘Me gusta’ de manera casi instantánea, luego de que compartiera las primeras imágenes de su nuevo tatuaje. Con este post, generó diversas reacciones entre sus fanáticos, que siguen de cerca sus actividades en las redes sociales.

Becky G publicó tres imágenes para que sus fans sean testigos del largo proceso por el que tuvo que pasar. En la primera, se ve a la californiana en plena sesión, muy concentrada, recibiendo el retoque de uno de sus tatuajes en la muñeca derecha. Por si no lo sabías, este es uno de los más significativos que tiene la cantante en su cuerpo, pues consiste en la palabra “familia”.

Mientras que, en la segunda foto, Becky aparece de espaldas y con el cabello recogido, dejando al descubierto su piel para que el tatuador realice su trabajo.

En la última de las fotos, se aprecia el resultado final de las largas horas de trabajo en un estudio ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. A simple vista se ve que son los números romanos, sin embargo, hasta el momento no se conoce qué significado podría tener. 

Durante los últimos días, Becky G ha dedicado más tiempo para ella misma, ya sea para el cuidado de su imagen como para disfrutar de la compañía de su novio y su familia. 

Es por eso que, si te estás preguntando por más música de la cantante, tendrás que esperar un poco. Pero está asegurado que lanzará nuevas canciones y serán en inglés. ¡Prepárense!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios