Becky G superó a Taylor Swift con su exitoso tema ‘Mayores’

Becky G superó a Taylor Swift con su exitoso tema ‘Mayores’

El éxito de ‘Mayores’ ya tomó su primera victima y ya destronó a la estadounidense Taylor Swift.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocos días de cerrar el año, la californiana Becky G se dio el lujo de destronar a Taylor Swift como uno de los videos más vistos durante este 2017. Te contamos que aunque Taylor Swift cuenta con 773 millones de reproducciones en YouTube con su tema ‘Look what you made me do’, Becky G la superó con un total de 780 millones de búsquedas gracias a su canción ‘Mayores’.

El género urbano está de moda y cada vez se impone con más fuerza en la industria musical y esto ha quedado claro luego de que Becky G superara a uno de los exitosos temas de Taylor Swift en YouTube. 

Recordemos que esta canción ha recibido todo tipo de comentarios a favor o en contra, pero algo que no se puede poner en tela de juicio es el éxito que está teniendo en todo el mundo, pues gracias a su provocativa letra y a los movimientos sensuales de Becky G, este tema ha tenido un gran impacto dentro de la música. 

Por otro lado, la cantante pasó por un hecho anecdótico cuando tuvo que censurar una parte de su canción para poder realizar su presentación en un programa de talento en España. No obstante, Becky G ha defendido la letra de su canción cada vez que ha sido cuestionada pues para ella, ‘Mayores’, es un tema apto para todo tipo de público. Además, este éxito viene sonando en todos los bares y reuniones en todas partes del mundo. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios