Becky G cuenta el significado tras la letra de ‘LBD’

Becky G cuenta el significado tras la letra de ‘LBD’

En entrevista con el canal Genius, la cantante Becky G reveló que gran parte de la canción ‘LBD’ (Little Black Dress) fue creada en la ciudad de Miami junto a los productores Gabriel Blizman, John Shulman y Supa Dups. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante recordó que cuando escuchó la introducción del tema de la canción se inspiró mucho, para luego convertirse en una canción empoderadora porque cada vez que piensa en un vestido perfecto, lo que se le viene a la mente es el ‘LBD’. 

En el video oficial de ‘LBD’ la estadounidense de raíces mexicanas recuerda que usa el pequeño vestido negro pese a que realiza actividades rutinarias como lavar los platos, lavar la ropa, cuando es parada por unos policías que le hacen la prueba de equilibrio. “Literalmente, puedes estar en casa usando el vestido negro, sin que nadie te vea y te vas a sentir como tú misma”.

Becky confesó que su vestido negro favorito es el que aparece usando en el videoclip de ‘LBD’ y que lo mantiene guardado en su closet, pero aseguró que no dudará en usarlo un día que vaya a salir de fiesta. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Sin pijama’ indicó por qué las mujeres pueden lograr lo que quieren. “Como mujeres decidimos lo qué queremos y si lo queremos justo aquí y ahora: ¡vamos! Y si queremos que alguien nos corteje, nos invite a salir, abra la puerta, nos compre chocolates y todas esas cosas elegantes podemos pedirlo. Todos los retos que le ponemos a esa persona no necesariamente es un juego, es más como un ‘esto es lo que valgo’”.

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios