Programas

Becky G se une a campaña en contra de la violencia en los colegios de Estados Unidos

2018-03-23 18:22:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G se une a campaña en contra de la violencia en los colegios de Estados Unidos
Becky G se une a campaña en contra de la violencia en los colegios de Estados Unidos (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G está en contra de la violencia e inseguridad que se viven en los colegios de Estados Unidos. Por ello, decidió unirse a la campaña ‘March for our lives’.

Hace unas horas la estadounidense Becky G se sumó al llamado de atención a las autoridades de su país para que actúen en contra de la violencia que afecta a los estudiantes de diferentes estados del país norteamericano. Y, para dejar completamente en claro su posición, decidió unirse a la campaña ‘March for our lives’.

“Apoyo a estudiantes de todo el país que están alzando su voz. Es hora de que se escuchen sus voces”, escribió Becky G, haciendo referencia a la marcha que se llevará a cabo este sábado 24 de marzo en las calles de Washington DC.

Esta marcha está siendo organizada por los mismos estudiantes en colaboración con la organización Everytown for Gun Safety luego del último tiroteo que ocurrió en Stonenman Douglas High School.

-> Becky G y la increíble sorpresa que le preparó su novio Sebastián Lletget

Amal y George Clooney donaron cerca de 500.000 dólares para apoyar esta marcha. Otros personajes como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Justin Bieber, Lauren Jauregui, Harry Styles, entre otros, también han hecho donaciones.

Esta marcha se llevará a cabo en diversas ciudades del país americano, tales como Arizona, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Nueva York, Ohio, Oregon y más.

-> No te pierdas a Becky G y De La Ghetto en 'Ya es hora' [VIDEO]

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo