Becky G se une a campaña en contra de la violencia en los colegios de Estados Unidos

Becky G se une a campaña en contra de la violencia en los colegios de Estados Unidos

Becky G está en contra de la violencia e inseguridad que se viven en los colegios de Estados Unidos. Por ello, decidió unirse a la campaña ‘March for our lives’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas horas la estadounidense Becky G se sumó al llamado de atención a las autoridades de su país para que actúen en contra de la violencia que afecta a los estudiantes de diferentes estados del país norteamericano. Y, para dejar completamente en claro su posición, decidió unirse a la campaña ‘March for our lives’.

“Apoyo a estudiantes de todo el país que están alzando su voz. Es hora de que se escuchen sus voces”, escribió Becky G, haciendo referencia a la marcha que se llevará a cabo este sábado 24 de marzo en las calles de Washington DC.

Esta marcha está siendo organizada por los mismos estudiantes en colaboración con la organización Everytown for Gun Safety luego del último tiroteo que ocurrió en Stonenman Douglas High School.

Amal y George Clooney donaron cerca de 500.000 dólares para apoyar esta marcha. Otros personajes como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Justin Bieber, Lauren Jauregui, Harry Styles, entre otros, también han hecho donaciones.

Esta marcha se llevará a cabo en diversas ciudades del país americano, tales como Arizona, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Nueva York, Ohio, Oregon y más.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios