En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G alimenta rumores sobre posible colaboración con Iggy Azalea

Becky G alimenta rumores sobre posible colaboración con Iggy Azalea

Las cantantes Iggy Azalea y Becky G podrían estar trabajando en una nueva colaboración y sus fanáticos la aprueban. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante los últimos meses las colaboraciones se han vuelto parte fundamental de la industria musical, ya que, sin importar el idioma o el género, el cooperativismo entre músicos ha dado grandes éxitos. Recientemente, los rumores sobre una posible colaboración musical entre Becky G e Iggy Azalea, rapera australiana, han empezado a incrementar luego de que ambas se llenaran de elogios a través de Twitter. 

“Becky G es muy bonita para mí”, escribió Iggy Azalea en Twitter. El mensaje llegó a oídos de Becky G quien respondió con un “Stop”, que en español sería “Basta”.

Mira a Natti Natasha y Becky G calentar motores en el escenario

Esto fue la iniciativa para que el post se llenara de mensajes, solicitando a las artistas realizar una colaboración que seguramente paralizaría el mundo de la música. 

“Necesitan cantar juntas”, “Entonces hagan una colaboración”, “Cantar juntas es lo que tienen que hacer”, “Estoy totalmente de acuerdo en que canten juntas”, “Llámala ahora mismo”, son algunos de los mensajes de sus fans. 

Recordemos que Becky G estrenó hace unos días el tema ‘LBD’ que está completamente en inglés y esto habría animado a Iggy Azalea a contactar a la joven artista.

¿Te gustaría que junten sus voces? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Becky G is so pretty to me.

— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) January 18, 2019

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios