Programas

Becky G: “Todavía estoy procesando el éxito de mis últimos temas”

2018-06-13 22:20:25
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G: “Todavía estoy procesando el éxito de mis últimos temas”
Becky G: “Todavía estoy procesando el éxito de mis últimos temas” (Foto: instagram.com/iambeckyg)

En una reciente entrevista, Becky G comentó que se encuentra asimilando el éxito que ha tenido su carrera en los últimos meses. También habló sobre su decisión de cantar en español.

La estadounidense tuvo una charla amena con Telemundo, en la que explicó el gran cambio que tuvo como artista y que para algunos de sus fanáticos resultó impactante. Sin embargo, no se arrepiente de haber tomado las decisiones que la han llevado al éxito.

“Cuando conocimos a Shakira, ella ya era mujer, cuando conocimos a Jennifer López también. Pero cuando ustedes me conocieron yo era una niña y ahora esa transición formó a un artista. Me siento muy afortunada de todas las oportunidades que he tenido en mi carrera”, explicó la cantante sobre los cuestionamientos que le hacen por sus letras.

Asimismo, dijo que está sorprendida por las cifras que obtuvo con sus temas ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’, pues aseguró que, pese a que el español no es su idioma original, se siente muy bien hablándolo.

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, inició su carrera a muy corta edad. Aunque no empezó como cantante, la norteamericana siempre estuvo muy interesada en estar vinculada con el medio musical. 

-> Becky G lució infartante look en la exhibición de ropa de Markus Klinko

Fue entonces que, gracias a las participaciones que tuvo en comerciales y castings, empezó a ganar mayor terreno en el mundo del entretenimiento. Hoy en día, esto le ha servido de mucho.

Actualmente, Becky G se encuentra en Estados Unidos promocionando su colaboración con Natti Natasha. Próximamente sorprenderá a sus fans con canciones en inglés. ¿Cómo le irá?

Por último, la talentosa artista formó parte de la exhibición de ropa del diseñador Markus Klinko. Las prendas que luce en las últimas fotografías de sus redes sociales ya están a la venta.

-> Becky G sorprende en las redes sociales con un drástico cambio de look

Está de Moda