Becky G y Paulo Londra debutan en el Hot 100 de Billboard Argentina en la primera posición

Becky G y Paulo Londra debutan en el Hot 100 de Billboard Argentina en la primera posición

Billboard Argentina publicó por primera vez en su historia el listado oficial de las canciones más escuchadas en el país y Becky G aparece en la primera posición junto a Paulo Londra. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La última colaboración de Becky G y Paulo Londra sigue marcando números increíbles en el mundo de la industria musical. Esta vez, los artistas hicieron historia con el gran debut que tuvieron en el primer listado publicado por Billboard Argentina. La estadounidense es la número uno con el tema ‘Cuando te besé’.

Pero no es el único sencillo que colocó Becky G en este ranking y es que en el tercer lugar también aparece, pero esta vez acompañada de la dominicana Natti Natasha con el tema ‘Sin pijama’. Además, otros artistas como Thalía, Sebastián Yatra, Mau & Ricky, Ozuna, Manuel Turizo, Maluma, J Balvin, Karol G y Nicky Jam están entre los 10 mejores del Hot 100. 

Prince Royce, Becky G y Anuel AA cantarán juntos en ‘Bubbaloo’

“Toda la familia de la música argentina acompañará la evolución del chart. Esto es genial para los artistas que contratamos y que se presentan cada año en nuestro país como, por ejemplo, J Balvin o Maluma. También es positivo para el posicionamiento de bandas y solistas argentinos en el ámbito regional”, aseguró Federico Lauría, dueño de una reconocida productora del país argentino, refiriéndose a la inclusión del ranking musical argentino en Billboard. 

Esta lista, al igual que las categorías oficiales del mercado musical en Estados Unidos, será actualizada semanalmente con lo mejor de la música en Argentina. 

Becky G y Paulo Londra lograron superar recientemente los 200 millones de reproducciones en YouTube con el video oficial de ‘Cuando te besé’. Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque se vienen más sorpresas musicales de la intérprete de ‘Mayores’.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios