Pareja de Becky G la sorprendió con este tierno detalle

Pareja de Becky G la sorprendió con este tierno detalle

Becky G compartió en sus stories de Instagram el tierno detalle que tuvo su pareja y con ello enterneció a sus seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante urbana y Sebastián Lletget, futbolista de Los Ángeles Galaxy, mantienen una relación desde hace un par de años y siempre se han caracterizado por mantener en privado su noviazgo, aunque de vez en cuando demuestran al mundo los detalles que se tienen.  

Precisamente, fue Becky G la que compartió en su Instagram el sorpresivo detalle que tuvo el futbolista con ella. En las imágenes, se observa a Becky G acompañada de su pareja dándole un beso en la mejilla. La cantante escribió un texto muy amoroso en la postal. 

Becky G admite que no volvería a censurar la letra de ‘Mayores’ en ningún programa

“Gracias por las flores. Pequeños detalles como esos me hacen sentir especial. Fue muy considerado de tu parte. También, gracias por ser siempre mi apoyo, eres el mejor. Con nuestros horarios tan ocupados, que no ayudan, te extraño un poco más estos días”, señaló Becky G.

La intérprete de ‘Sin pijama’ se encuentra actualmente visitando España pues recientemente fue una de las invitadas del Coca-Cola Fest en Madrid que se llevó a cabo en el WiZin Center. La cantante compartió algunos videos donde queda más que claro que el público europeo se sabe a la perfección las letras de sus canciones. ¡Es la favorita!

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios