En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G pone en aprietos a su pareja con peculiar declaración sobre tener hijos

Becky G pone en aprietos a su pareja con peculiar declaración sobre tener hijos

La cantante Becky G fue la invitada especial de ‘Wordaful’ y sorprendió diciendo públicamente la cantidad de hijos que quisiera tener. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A estas alturas no es sorpresa que el rostro de Becky G se llene de felicidad al momento de hablar de su situación sentimental con el futbolista Sebastián Lletget, pero dejó boquiabiertos a todos al decir que quiere agrandar su familia teniendo muchos hijos. 

Durante la divertida entrevista, a la intérprete de ‘Mayores’ le preguntaron sobre lo que le gustaría hacer antes de morir y su respuesta causó asombro a todos en el set. “Tener muchísimos hijos, muchos”, dijo Becky G con una sonrisa de oreja a oreja. 

Leslie Grace, Becky G y Prince Royce cantarán en vivo en los Latin American Music Awards

Si eres un fiel fanático o fanática de la californiana, entonces debes saber que una de las cosas más preciadas que tiene en su vida es la relación que mantiene con su familia. Para Becky G, el significado de familia es el amor y la fuerza que te pueden dar. 

“Cuando pienso en esta familia, pienso en casa. Mi familia siempre estará para mí, no importa a dónde me vaya, no hay como estar en tu pequeña casa. Ellos me traen felicidad y un gran alivio, siento que soy la más feliz cuando paso el tiempo con ellos. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de crecer junto a mis padres porque me tuvieron muy jóvenes y me dieron el regalo de tener tres mejores amigos: mis hermanos”, indicó la actriz y cantante de 21 años.

El amor de Becky G hacia su familia es algo indescriptible y para tener siempre presente el significado de lo que es poder estar cerca de sus padres y hermanos, la americana se tatuó la palabra “familia” en su brazo derecho hace un par de años. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

My @WORDAFUL episode is live!! #FAMILIA is everything and I loved being able to share just how much this simple word means to me ?? Gracias for having me @LizHernandez

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios