En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G y Natti Natasha están entre las tendencias musicales de Perú

Becky G y Natti Natasha están entre las tendencias musicales de Perú

Las mujeres empiezan a ganar más terreno en la música y como prueba de ello te contamos que Becky G y Natti Natasha están entre las más buscadas en Perú.

Durante los últimos meses, artistas como Karol G, Natti Natasha, Becky G, entre otras, han demostrado que el género urbano no es solamente para los hombres. Esto quedó comprobado luego de que estas mujeres empezaran a posicionarse en el top de las listas musicales en todo el mundo.

Según las estadísticas de la plataforma digital de Spotify, Becky G se ubica en la segunda posición de lo más viral del país con su tema ‘Cuando te besé’. Este sencillo se estrenó el 02 de agosto de este año y ya tiene más de 81 millones de reproducciones.

Un poco más distante está Natti Natasha con la canción ‘No me acuerdo’ en el puesto número 6. La dominicana y Thalía lograron alcanzar hace poco los 315 millones de visitas en su video oficial. Por si no lo sabías, la mexicana hizo su regreso a la música con este tema y seguramente no se debe arrepentir de haber elegido a Natti Natasha como su mano derecha. Saliendo del top 10, encontramos a la colombiana Karol G con el remix de ‘Mi cama’ en la casilla número 12. 

La sorpresa de esta lista está en que la salsera Daniela Darcourt lidera la lista de canciones más buscadas en Spotify con su tema ‘Probablemente’, que fue lanzado hace apenas tres semanas. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios