En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G y Natti Natasha festejaron los 500 millones de visitas de ‘Sin pijama’ [FOTOS]

Becky G y Natti Natasha festejaron los 500 millones de visitas de ‘Sin pijama’ [FOTOS]

¡Digno de celebrar! Becky G y Natti Natasha se dedicaron unas conmovedoras palabras en sus redes sociales para festejar que ‘Sin Pijama’ alcanzó los 500 millones de visitas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las talentosas cantantes Becky G y Natti Natasha pueden llenarse de orgullo y decir que tienen un logro más en sus carreras. Hace unas horas superaron la cifra de 500 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial de ‘Sin pijama’.

“No hubiera querido compartir este momento con nadie más. El día que filmamos este video quedó claro que esta era la forma en que debía ser. Lo que hemos logrado de manera individual y elegir unirnos para esto solo muestra lo que realmente somos. Era fan tuya y ahora eres mi amiga. En esta industria es fácil sentirse sola, pero después de esta colaboración, no lo estoy más”, expresó Becky G, quien terminó el texto diciendo que lo que más admira de Natti Natasha es su fuerza, talento y corazón.

Por su parte, la dominicana no quiso quedarse atrás y escribió lo siguiente: “Es muy importante y muy especial que las mujeres nos apoyemos de corazón en esta industria y mucho más especial es cuando el público nos acepta y ese es el verdadero triunfo”.

‘Sin pijama’ se estrenó el 20 de abril de este año y en un abrir y cerrar de otros se colocó entre las producciones más buscadas en las plataformas digitales.

Además, parece que Natti Natasha y Becky G están preparando grandes proyectos pues, hace unas semanas, la intérprete de ‘Mayores’ dejó en el aire la idea de realizar una gira en conjunto con Natti.

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios