En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G y Natti Natasha festejaron los 100 millones de reproducciones en ‘Sin pijama’

Becky G y Natti Natasha festejaron los 100 millones de reproducciones en ‘Sin pijama’

¡No era para menos! Becky G y Natti Natasha lograron superar los 100 millones de reproducciones en YouTube en ‘Sin pijama’ y así lo festejaron.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las talentosas cantantes urbanas lograron superar hace unas horas la increíble cifra de 100 millones de visitas con su primera colaboración musical ‘Sin pijama’. Y, para agradecer el apoyo que recibieron con este sencillo, Becky G y Natti Natasha se hicieron presentes con las menciones a sus fanáticos en las redes sociales.

“¡Eso, lo hicimos! ¿En menos de tres semanas? Muchas gracias por ver el videoclip de ‘Sin pijama’ 100 millones de veces. Los amamos”, escribió la estadounidense. Mientras que, Natti Natasha reposteó esta publicación de Becky G en su cuenta de Instagram festejando otro éxito más.

Por si no lo sabías, en el video de ‘Sin pijama’, Prince Royce hace una aparición estelar durante los primeros segundos del material audiovisual y así da el pase a la sensualidad de sus talentosas colegas.
Desde hace mucho tiempo, miles de fanático pedían a gritos que Becky G y Natti Natasha se juntaran, ya que consideraban que sería un hit mundial y ¡vaya que no se equivocaron! Esta canción logró estar como el video más visto (a horas de ser estrenado) hace un par de semanas.

Otro de los datos curiosos que no muchos conocen es que el boricua Daddy Yankee jugó un papel muy importante para este sencillo. Según contaron los hermanos Mau y Ricky, ellos junto al Big Boss, fueron los encargados de ayudar a la dominicana y a Becky G a forjar esta idea musical, que hoy en día, es una de las canciones más escuchadas.

Por otro lado, Natti Natasha se hizo presente en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico donde interpretaron el remix de ‘Dura’. Por su parte, Becky G celebró sus 9 millones de seguidores en Instagram.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios