En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Ahora en portugués! Becky G estrenó el remix de ‘Mayores’ con Lucas Lucco [VIDEO]

¡Ahora en portugués! Becky G estrenó el remix de ‘Mayores’ con Lucas Lucco [VIDEO]

Becky G quiere que el fenómeno ‘Mayores’ continúe. Por eso estrenó el remix junto al cantante Lucas Lucco.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estadounidense no dio ningún anticipo de lo que estaba preparando y sorprendió a sus fanáticos con su más reciente lanzamiento. Con esta nueva apuesta, que mezcla el español y el portugués, Becky G promete volver a las tendencias en las plataformas digitales.

El brasileño Lucas Lucco se mostró muy feliz de haber sumado su talento para este sencillo, pues se trata de su primera colaboración musical con una artista de gran nivel. Lucco compartió la portada de la canción en sus redes sociales horas antes de que sea estrenado mundialmente.

Aunque esta asombrosa versión solo está en formato audio, en pocas horas logró alcanzar más de 100 mil reproducciones en YouTube. Hasta el momento se desconoce si las grabaciones para el videoclip están dentro de los planes de los cantantes. 

Pese a que están contentos por este lanzamiento, algunos seguidores de Becky G mostraron su desazón por el hecho de que no incluyera al puertorriqueño Bad Bunny en la canción, ya que el Conejo Malo es uno de los principales atractivos de la versión original. Hasta el momento la californiana no ha dado explicaciones por esta ausencia. 

Se especula que Becky G decidió estrenar la canción junto a Lucas Lucco debido a que durante el mes de noviembre acompañará a Demi Lovato en su gira por Sudamérica y será la telonera de su colega en los conciertos que realizará en Argentina y Brasil. De esta forma, podría estrenar este tema frente a su público brasileño. Muy apropiado, ¿no?

No esperes más y disfruta del remix de ‘Mayores’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios