En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G escuchó 'Mayores' en una discoteca y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Becky G escuchó 'Mayores' en una discoteca y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Becky G estuvo disfrutando de una noche entre copas con un grupo de amigos y quiso compartir con sus fanáticos la algarabía y emoción que sintió al escuchar su propio tema, ‘Mayores’. Con un video publicado en sus redes, la artista dejó con la boca abierta a más de uno.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando ponen tu canción en la discoteca”, escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram al compartir el video donde se la ve cantar y bailar al ritmo de ‘Mayores’. 

La forma cómo disfrutaba cada segundo de este exitoso tema llamó la atención de sus fanáticos, pues en pocas horas logró ser uno de los videos con más reproducciones en sus redes sociales.

Asimismo, las personas que estaban cerca al box de Becky G también aprovecharon para grabar el momento, pues tener cerca a una estrella de la música no es una cosa que se viva todos los días.

‘Mayores’ logró superar la impresionante cifra de mil millones de reproducciones hace un par de semanas y de esta manera se convirtió en el segundo video más buscado de una cantante femenina en el género urbano. Sólo es superada por Natti Natasha, cuyo éxito ‘Criminal’ es el más buscado. 

Por otro lado, Becky G aprovechó el poder de las redes sociales para hacer un llamado a todo el mundo sobre la violencia con armas de fuego. 

Como debes saber, en los últimos meses, muchos estudiantes de los colegios de Estados Unidos fueron víctimas de tiroteos. Es por eso que el último fin de semana se realizó la campaña March for Our Lives, para concientizar a la gente y a las autoridades americanas.

¡No te pierdas a Becky G cantando y bailando al ritmo de ‘Mayores’!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios