En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G estrena ‘LBD’, su nuevo tema en inglés

Becky G estrena ‘LBD’, su nuevo tema en inglés

La cantante Becky G lanzó su nueva producción musical ‘LBD’ en la que apuesta nuevamente por su lengua madre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante Becky G lanzó su nueva producción musical ‘LBD’ en la que apuesta nuevamente por su lengua madre. 

Desde hace unos días, Becky G empezó una campaña de intriga en sus redes sociales anunciando en lo que estaba trabajando y, luego de tener la producción elaborada y en sus manos, la estadounidense confirmó a sus seguidores que su nuevo tema sería en inglés.

Mira la adorable presentación de Becky G imitando a Selena Quintanilla

‘LBD’ son las iniciales de la frase ‘Little back dress’, que en español significaría ‘Pequeño vestido negro’. Algunos de sus fans le criticaron que haya tomado la radical decisión de estrenar el tema solamente en inglés. Sin embargo, tal y como lo contó ella misma, ‘LBD’ es una canción especial en la que estuvo trabajando durante mucho tiempo y tenía muchas ganas de lanzarla sabiendo las críticas que podían lloverle por el idioma utilizado. 

“Como artista solo quiero hacer cosas que realmente amo y quiero tocar. Gracias por ser paciente y seguir con esta chica a través de los años”, dijo Becky. A horas del lanzamiento de este tema, la artista urbana dijo que esto es solamente un avance de lo que está por venir. “Esto es solamente un pequeño adelanto de lo que vendrá con mi música en inglés”. No obstante, el tema también juega con unas frases en español hacia el final. 

Cabe resaltar que ‘LBD’ todavía no cuenta con un video oficial y solamente está disponible el video lyric. ¿Ya lo escuchaste? ¡Está imperdible! 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios