En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G habla acerca del lanzamiento de su primer álbum

Becky G habla acerca del lanzamiento de su primer álbum

Ante la presión, que le meten sus propios fans, Becky G por fin se pronunció acerca del estreno de su primer álbum. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante el 2018 la estadounidense habló de sus proyectos, indicando que lanzaría un disco en inglés y otro en español, pero parece que la idea se desvaneció pues después de haberlo comunicado, Becky G no mostró ningún adelanto de la producción. 

“La palabra álbum es muy complicada y no diría que es mi palabra favorita en el mundo. Estoy trabajando con varios sellos discográficos en este momento, por lo que es un poco complicado”, dijo la joven artista, quien todavía no ha confirmado ni desmentido este proyecto.

El buen corazón de Becky G

En los últimos meses, Becky G lanzó más de tres colaboraciones con diferentes artistas y con muchos de ellos fue su primera experiencia laboral, por ejemplo, con el español C. Tangana en ‘Booty, el mexicano Joss Favela en el tema ‘Pienso en ti’ o junto a Anuel AA y Prince Royce en ‘Bubalu’.

“Soy una persona y puedo hacer mucho al mismo tiempo. Sigo creciendo. Estoy colaborando constantemente con otros artistas y tratando de encontrar el momento adecuado. Pero, por supuesto, el álbum está muy retrasado. No tiene sentido que me hayan firmado desde que tenía 14 años y todavía no he lanzado un disco”, admitió Becky G.

La más reciente colaboración de la californiana fue junto a Maluma y Anitta en el remix de ‘Mala mía’, que ha solo horas de su estreno se ha apoderado de las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios