Becky G aconsejó a los participantes de La Voz España

Becky G aconsejó a los participantes de La Voz España

La joven cantante Becky G estuvo de visita en diferentes programas de España y aprovechó para brindar un consejo a los participantes de La Voz.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G recordó sus inicios en el mundo artístico, cuando las personas no creían en su talento y no se arriesgaban a apostar por ella. Sin embargo, recalcó que fue gracias a estos rechazos que siguió luchando por sus sueños y logró convertirse en una de las figuras del momento. 

“Nada es imposible, van a estar muchas personas que te van a decir que no y eso para mí fue una gran parte para poder aprender y crecer en esta industria, porque muchas personas me dijeron que no y mira donde estoy. Entonces, a todos los jóvenes talentosos que quieren hacer algo en la vida, ser artistas, lo puedes hacer. No importa de dónde vienes, si tienes talento y pasión entonces lo puedes lograr”, expresó la intérprete de ‘Mayores’.

Becky G es un claro ejemplo de lucha, pues sus fanáticos, que la siguen desde hace muchos años, han sido testigos de todos los obstáculos que tuvo que enfrentar.  La californiana empezó subiendo covers a YouTube y participó en muchos castings antes de que pudiera triunfar con la música. Fue gracias a la colaboración con Bad Bunny en ‘Mayores’ que alcanzó rápidamente la fama. Desde entonces, solo ha conocido de éxitos y buenos resultados. 

Una prueba de ello es que la canción ‘Sin pijama’, para la que contó con la participación de Natti Natasha, fue tendencia en la mayoría de países en el mundo y está a pocas visitas de superar la cifra de 400 millones de reproducciones en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios