Becky G luce irreconocible en su nuevo video junto al mexicano Joss Favela

Becky G luce irreconocible en su nuevo video junto al mexicano Joss Favela

¡Renovación total! Becky G sorprendió a sus fans lanzando su nuevo tema ‘Pienso en ti’ junto a Joss Favela.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense sorprendió a todos al anunciar el estreno de su nueva canción donde mezcla un poco de ranchera y balada. Esta colaboración se anunció a inicios del mes de setiembre y finalmente se concretó. ¿Todavía no la escuchaste? ¡Ahora es cuando!

Si había alguien que dudaba de la versatilidad musical de Becky G, entonces con este nuevo proyecto seguramente quedará comprobado que la californiana puede desenvolverse a la perfección en cualquier género. 

Becky G confirma su presencia para el Festival Viña del Mar 2019

El video oficial de ‘Pienso en ti’ está disponible desde la madrugada de este viernes y cuenta con más de 68 millones de visitas en YouTube. 

Para el rodaje de este clip, Becky G optó por innovar con su look y es que para los que estaban acostumbrados a verla con el cabello oscuro, ahora, tendrán que cambiar el chip y verla con una larga cabellera de color castaño. 

“¡Esta canción es lo máximo!”, “Qué linda se ve Becky G”, “No me imaginaba a Becky haciendo este tipo de temas, le quedó hermoso”, “Becky G demostró que es la mejor en todo”, “Nunca me imaginé verlos juntos”, son los comentarios que dejaron sus fans.

Las buenas noticias para la intérprete de ‘Sin pijama’ continúan y es que la organización del Festival de Viña del Mar confirmó la participación de Becky G para el evento musical del próximo año.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios