Programas

Becky G invitó a sus fans a que se unan al Pijama Challenge

2018-05-09 18:46:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G invitó a sus fans a que se unan al Pijama Challenge
Becky G invitó a sus fans a que se unan al Pijama Challenge (Foto: instagram.com/iambeckyg)

La estadounidense Becky G hizo un llamado a sus seguidores para que se unan al Pijama Challenge en las redes sociales.

El éxito que ha tenido el último lanzamiento de Becky G la ha llevado a liderar varios rankings musicales en diversos lugares del mundo entero. Y, para seguir con la locura del fenómeno de ‘Sin pijama’, la americana no tuvo mejor idea que animar a sus fans a que se unan al Pijama Challenge.

“Le hago un llamado a todos mis Beasters. Quiero ver videos de ustedes realizando sus mejores bailes o haciendo algo al ritmo de ‘Sin pijama’. No puedo esperar a ver que se les ocurre”, así hacía el anuncio la cantante urbana, para que ninguno de sus seguidores se quede sin formar parte de esta movida, que promete ser igual de exitosa que la canción. Dicho sea de paso, esta ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y esta entre los 10 videos más buscados de Perú en esta plataforma digital.

Por si no lo sabias, el videoclip oficial del tema, que reunió por primera vez a Natti Natasha y Becky G, fue grabado en un solo día. Pero según contó la intérprete de ‘Mayores’, la idea para este material audiovisual se le ocurrió hace un año.

-> Becky G y Natti Natasha festejaron los 100 millones de reproducciones en ‘Sin pijama’

Y tal parece que la espera valió la pena pues el impacto que ha generado en el mundo ha beneficiado a ambas cantantes, que consiguieron destronar a sus colegas de las primeras posiciones.

Por si fuera poco, las sensuales artistas formaron parte del remix de ‘Dura’ junto a Daddy Yankee y Bad Bunny. No obstante, todavía no hay evidencia de que se estén realizando las grabaciones para el videoclip de este tema, que tomó por sorpresa a los presentes en la gala de los premios Billboard latino. 

-> Becky G celebró de manera muy peculiar sus 9 millones de seguidores en Instagram [VIDEO]

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo