Becky G recibirá homenaje en Estados Unidos

Becky G recibirá homenaje en Estados Unidos

La californiana Becky G será homenajeada en un importante evento que se realizará en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según el portal Billboard, la intérprete de ‘Bubalu’ recibirá un reconocimiento en Las Vegas como parte del evento ‘Leading ladies of Entertainment’. Además de la reggaetonera, otras artistas como Delia Orjuela, Pamela Conde y Cynthia Hudson también se sumarán al show. ¡Conoce más detalles!

“Con gran orgullo y admiración, alabamos a estos homenajeados que a lo largo de sus carreras han demostrado ser firmes, determinantes, con un sentido absoluto de orgullo y un espíritu indomable”, señaló Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de Latin Recording Academy. 

Becky G celebra el éxito de ‘Bubalu’ con sus fans

Durante el desarrollo de este evento se estará haciendo honor al trabajo y aporte de las mujeres que han estado involucradas en el arte y en el entretenimiento en la industria Latinoamericana y es que, gracias a sus contribuciones, el mercado latino ha ido creciendo cada vez más.

La iniciativa para realizar esta actividad se dio con el propósito de rendirle homenaje a la fundadora de Lionfish Entertainment, Rebeca León, la gerente general de Warner Music Latina y a la directora ejecutiva de Billboard.

Sin lugar a dudas, Becky G se tiene más que merecido este reconocimiento y es que en los últimos meses su imagen en la industria musical latina ha crecido. La estadounidense demostró que tiene mucho talento por explotar con las diversas colaboraciones que estrenó recientemente.  

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios