Programas

¡Más sensual que nunca! Becky G estrenó videoclip de 'Mad Love' [VIDEO]

2018-03-15 21:13:41
Compártelo en:
compartir
Video

La estadounidense Becky G sacó a relucir su lado más sensual en el videoclip de ‘Mad Love’ junto a David Guetta y Sean Paul. ¡Tienes que verlo antes de que te lo cuenten!

Durante la semana, Becky G anunciaba que muy pronto estaría lanzando este material, pero no dijo la fecha de estreno. Por este motivo, muchos de sus fanáticos se sorprendieron al darse cuenta de que el videoclip oficial de ‘Mad love’ ya estaba disponible.

El material audiovisual fue lanzado en la madrugada del jueves, y en pocas horas, logró superar las 200 mil reproducciones. En él, se ve a Becky G mostrando su lado más sensual con atrevidos movimientos y con una excelente participación.

‘Mad Love’ fue lanzada hace exactamente un mes y al día de hoy, el videolyric tiene más de 14 millones de visitas.  

Por si no lo sabías, en un principio se suponía que la artista femenina invitada para este tema iba a ser Shakira, pero a una semana del estreno de ‘Mad Love’, se dio a conocer que Becky G reemplazaría a la colombiana.

Además, otra de las curiosidades es que esta no es la primera vez que Sean Paul incursiona con un artista urbano. La primera vez que lo hizo fue con Enrique Iglesias y Gente de Zona en ‘Bailando’, que fue número uno en varios países.

-> Becky G trabaja en su nueva canción junto a esta cantante española

“Lo que está pasando con el reggaetón es especial para mí porque refleja lo que hemos estado haciendo en Dancehall durante algunos años. Significa que la música se está haciendo más grande y que hay más personas que aman el ambiente, es música orientada a la fiesta”, expresó Sean Paul.

Pero no será lo último que escuches de Becky G, ya que la estadounidense anunció en sus redes sociales que en los próximos días estará lanzando su nueva canción ‘Ya es hora’.

¿Qué esperas para disfrutar del videoclip de ‘Mad Love’?

-> Becky G y el sensual bikini que enloqueció a sus fanáticos [FOTOS]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo