Programas

Becky G alertó a sus fanáticos por su estado de salud

2018-06-08 19:12:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G alertó a sus fanáticos por su estado de salud
¡Sepa por qué Becky G alertó a sus fanáticos por su estado de salud! (Imagen: facebook.com/iambeckyg)

La cantante Becky G sorprendió y preocupó a sus fanáticos con una fotografía que subió a sus redes sociales, en la cual informó sobre su estado de salud.

Luego de sufrir una intoxicación y deshidratación, la estadounidense publicó una imagen en sus redes para informar a sus seguidores que está mejorando. Todo indica que la cantidad de viajes para cumplir con sus compromisos musicales terminó pasándole factura.

“Literalmente necesitaba esto para ayudar con la recuperación de mis últimos dos vuelos, intoxicación alimentaria y deshidratación. Tengo ganas de volver a sentirme yo misma”, escribió Becky G en la fotografía, donde se ve siendo atendida con un suero para mejorar su salud de manera más rápida.

-> Becky G acompañará a Demi Lovato en su gira por Latinoamérica

Sus fans se mostraron muy preocupados por la situación de la cantante y le desearon una pronta recuperación a través de diversos comentarios.

La intérprete de ‘Mayores’ estuvo moviéndose de un lado a otro para realizar sus presentaciones. La más reciente fue junto a la dominicana Natti Natasha, con quien cantó ‘Sin pijama’ por primera vez en vivo en los premios MTV Miaw, que se llevaron a cabo en Ciudad de México.

Además, antes de realizar este viaje, Becky G empezó con sus clases personalizadas de boxeo y también viajó a diferentes lugares de Estados Unidos como parte de un paseo familiar.

Todo esto le pasó factura a la artista, pero muy pronto estará a su 100% y volverá más fuerte que nunca.

Las buenas noticias para la norteamericana no paran de llegar pues hace unos días se confirmó que será la telonera de Demi Lovato en su tour por Latinoamérica. Becky G la acompañará en sus presentaciones del mes de noviembre, que se llevarán a cabo en Argentina y Brasil.

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo