Programas

Becky G empezó con los ensayos para el homenaje de Selena Quintanilla

2018-04-12 21:40:30
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G empezó con los ensayos para el homenaje de Selena Quintanilla
Becky G empezó con los ensayos para el homenaje de Selena Quintanilla (Foto: instagram.com/iambeckyg)

A pocos días de realizar su debut en el homenaje de Selena Quintanilla, Becky G mostró en sus redes sociales los ensayos de lo que será su participación.

La artista estadounidense no ocultó su felicidad de poder estar presente en el homenaje de Selena Quintanilla, a quien considera una gran referente y leyenda para la música. Becky G fue invitada hace unos meses para formar parte del evento donde se recordará los mejores momentos de la intérprete de ‘Bidi bidi bom bom’.

“Honrada y emocionada de celebrar la vida y el legado de Selena”, sostuvo la cantante urbana en sus redes sociales, donde se la ve bailando junto a sus cuatro bailarinas.

Todavía se desconoce el nombre de la canción que estará interpretando Becky G en este homenaje, que se realiza anualmente en Texas, Estados Unidos. El evento Fiesta de La Flor se llevará a cabo entre el viernes 13 y el sábado 14 de abril en el Corpus Christi.

-> Así festejó Becky G los 5 años de amistad con Maluma

Asimismo, el segundo día del evento se realizará una conferencia de prensa, que contará con las participaciones de Becky G, Suzette y Desi Perkins.

Desde muy joven, la estadounidense mostró su fanatismo por Selena Quintanilla. Es más, hace más de un mes participó en el tributo a Gloria Estefan, en el que lució un vestuario inspirado en Selena Quintanilla.

-> Con un sensual vestido, Becky G lució su figura en su fiesta privada

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el