En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G se presentará en el programa español El Hormiguero 3.0

Becky G se presentará en el programa español El Hormiguero 3.0

La sensual Becky G llegará a subir la temperatura con su sola presencia en el programa El Hormiguero 3.0. ¡Conoce cuando!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción del programa español anunció con bombas y platillos que la estadounidense se sumará a sus filas el lunes 25 de junio. Cabe resaltar que la intérprete de ‘Mayores’ ya estuvo en El Hormiguero, pero en aquel entonces no gozaba del reconocimiento que tiene hoy.

Becky G contará mayores detalles de los planes a futuro en su carrera artística, como las colaboraciones que está preparando, sus conciertos, temas propios y proyectos en el ámbito cinematográfico.

La visita de la estadounidense generó mucha expectativa en España, tanto así que la cadena televisiva de Antena 3 abrió un concurso cuyo premio será poder asistir al programa del lunes 25 de junio y ver en vivo a Becky G.

Asimismo, la joven cantante aprovechará para promocionar su más reciente lanzamiento junto a la dominicana Natti Natasha. El éxito que ha tenido ‘Sin pijama’ es simplemente increíble pues en exactamente dos meses lleva casi 350 millones de reproducciones en YouTube.

Esta colaboración entre las sensuales artistas también fue tendencia en países como Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, España y Estados Unidos.

Por lo pronto, Becky G está gozando al máximo el reconocimiento que le ha dado esta canción en su carrera. Según las noticias que publicó en sus redes sociales, la californiana sorprenderá muy pronto con canciones netamente en inglés.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios