Becky G recibe Disco de Platino en España

Becky G recibe Disco de Platino en España

La estadounidense Becky G compartió su felicidad en las redes sociales luego de enterarse que ganó el Disco de Platino en España con una de sus más recientes colaboraciones

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

El logro es de todos. Te contamos que Becky G sigue triunfando en el mundo y no lo decimos nosotros, sino los galardones que recibe la californiana en diversos países, esta vez España la premió por el tema que sacó junto a De La Ghetto y Ana Mena.

“¡OMG! Somos Disco de Platino. Gracias a todos por tanto amor. ¡Estoy feliz!”, señaló la principal protagonista de este sencillo, la española Ana Mena. Por su parte, Becky G reposteó la publicación en su cuenta personal de Twitter y sus fanáticos aprovecharon para felicitarla por este logro en su carrera.

Novio de Becky G le dedica su primer gol después de volver de fuerte lesión

“¡Felicidades! Se merecen eso y más”, “Estamos orgullosos de ti”, “Felicidades, hicieron una increíble canción”, son algunas de las reacciones que dejó el nuevo logro de Becky G con el tema ‘Ya es hora’, una colaboración junto a De La Ghetto y Ana Mena.

Por si no lo sabías, este sencillo fue estrenado el 16 de marzo de este año y de momento acumula más de 25 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, representa la primera vez que Becky G se juntaba con Ana Mena y De La Ghetto. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios