En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G causa furor bailando 'Dura' de Daddy Yankee

Becky G causa furor bailando 'Dura' de Daddy Yankee

Becky G fue captada bailando ‘Dura’ de Daddy Yankee en uno de los últimos conciertos del Big Boss. ¡Mira aquí el video!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee se llevó una gran sorpresa luego de que su colega Becky G fuera vista bailando ‘Dura’ en una de sus más recientes presentaciones en Estados Unidos. Te contamos que la californiana asistió al show del Big Boss y fue allí donde no pudo resistirse a realizar sus mejores movimientos al ritmo del exitoso sencillo.

En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se ve a Becky G acompañada de dos amigas, y, apenas escuchó la voz de Daddy Yankee interpretando ‘Dura’, la cantante no pudo resistirse a realizar una coreografía con sus acompañantes. 

Becky G y Natti Natasha alcanzan Disco de Oro en Italia

La intérprete de ‘Mayores’ usó una indumentaria de color rojo y logró pasar desapercibida durante el tiempo que duró el espectáculo, mezclada entre los asistentes. 

Por si no lo sabías, Becky G y Natti Natasha le pusieron el toque femenino al remix de ‘Dura’ donde también participó Bad Bunny. Aunque no cuenta con videoclip oficial, el nuevo formato del track es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Becky G estuvo recientemente en España realizando un pequeño tour y quedó más que enamorada del país gracias al recibimiento y el calor que le brindaron sus fans. La reggaetonera ya está en su país para continuar con sus proyectos musicales y muy pronto promete dar más detalles. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios