Programas

Becky G envía contundente respuesta a ‘haters’ que la critican por el tamaño de su frente

2019-02-07 14:48:23
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G envía contundente respuesta a ‘haters’ que la critican por el tamaño de su frente
Becky G no aguantó los malos comentarios (Foto: Getty)

Cansada de los malos comentarios y de las críticas, Becky G decidió afrontar a sus ‘haters’ con un contundente mensaje. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de sus recientes posts, Becky G posteó una imagen anunciando que formaría parte de una campaña de concientización para la salud cardiovascular, tomando como ejemplo su experiencia personal. Dicha publicación estuvo acompañada de una imagen del rostro de la artista. 

Becky G publica video inédito de su primera vez en el estudio de grabación

Pese a que la intención de Becky G no era otra que informar a sus seguidores, sus críticos no perdieron la oportunidad y atacaron a la intérprete de ‘Mayores’ por el tamaño de su frente. “La enfermedad cardíaca es algo que ha afectado personalmente a mi familia. Me siento honrada de ser invitada en la pasarela del Go Red for Women. Por favor, únanse y contribuyan para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares en las mujeres”, dice su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Al darse cuenta de los mensajes, Becky G no encontró mejor opción que responder de manera irónica a todas las personas que la criticaban. 

“¿Cuatro o cinco? No sé. Es de acuerdo al ángulo”, ironizó la estadounidense con un mensaje en sus dedos que acusa a las personas de hacerle cyberbullying. 

Esta no es la primera vez que Becky G se toma tiempo para responder a quienes la critican pues anteriormente también envió un mensaje explicando el motivo por el que no siempre habla español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211